Diseño web WordPress

Somos expertos en WordPress

Diseño web wordpress

Como agencia especializada en el diseño y desarrollo de WordPress, comemos, dormimos y soñamos con WordPress: es lo que utilizamos para producir sitios web de negocios hermosos e inteligentes para nuestros clientes, una y otra vez.

Ofrecemos una potente funcionalidad, en un sistema de gestión de contenidos de WordPress seguro y optimizado para organizaciones de todas las formas y tamaños.

Diseño y desarrollo web wordpress

Diseño y desarrollo web wordpress

Diseños de sitios web a medida - sistema WordPress

Creamos diseños a medida y utilizamos WordPress con su potente y eficiente CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) para editar y operar sus campañas de marketing y contenidos. Herramienta perfecta para tu negocio.

Además de la experiencia y los conocimientos, contamos con acreditaciones y procesos que garantizan que todo lo que creamos se entrega a tiempo, dentro del presupuesto y superando sus expectativas. Nos importa la transparencia de nuestros procesos, la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción del cliente.

wordpress web

¿En que te podemos ayudar?

¿Es WordPress adecuado para mi proyecto?

WordPress es una herramienta poderosa. En las manos correctas, con el equilibrio adecuado de diseño y desarrollo, WordPress es una plataforma excepcional para cualquier sitio web empresarial, de cualquier escala y complejidad. Estas son, según nuestros clientes, las 5 ventajas más importantes que se obtienen de un sitio web en WordPress

1. Facilidad de uso – acciones de CMS a medida creadas para usted y su equipo de contenidos
WordPress es famoso por su facilidad de uso, pero no lo damos por sentado. Hacemos un resumen de la gestión de contenidos al principio del proyecto para asegurarnos de que hemos cubierto todas las actividades importantes que necesitarás hacer. Ofrecemos formación y apoyo continuo para usted y su equipo para que el sitio web esté trabajando duro para usted, y el área de administración de WordPress es fácil de entender.

2. SEO – su sitio web está preparado para la optimización de los motores de búsqueda
Cuando se desarrolla con las mejores prácticas de codificación y los plugins de SEO estándar del sector, WordPress es la primera opción de un especialista en SEO. Al igual que un gestor de contenidos, un especialista en SEO puede gestionar todo desde el CMS, sin la necesidad continua de un desarrollador. El SEO técnico y el SEO on-page se tienen en cuenta en cada proyecto.

3. Seguridad – Seguridad de nivel empresarial para el sitio web de su negocio
Hay algunos que desprecian WordPress desde el punto de vista de la seguridad, sin embargo, WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular de la web. Es la proliferación de WordPress y el hecho de que haya más sitios web en «peligro», lo que lo convierte en un objetivo. Podemos afirmar con confianza que un sitio web de WordPress ofrecerá una seguridad de nivel empresarial, si está correctamente configurado, utiliza plugins profesionales y validados, y está respaldado por un sólido acuerdo de asociación y soporte de la agencia.

Incorporamos las mejores prácticas de seguridad en todos los sitios web de WordPress y le asesoramos sobre cómo hacer su parte para mantener el sitio web seguro. La tecnología no se queda quieta, y los hackers no necesitan que se les pregunte dos veces, por lo que también ofrecemos monitoreo de intrusiones como parte de nuestro servicio de mantenimiento y soporte de sitios web de WordPress.

4. Accesibilidad – Acceso al sitio web de WordPress para todos, tanto desarrolladores, diseñadores, administradores y profesionales del SEO y la analítica web


5. Garantía de calidad: siempre mejoramos la calidad de nuestro diseño y desarrollo de sitios web.
La mejora continua está en nuestro ADN. Contamos con un sistema de gestión de la calidad  que nos ayuda a mantener una alta calidad constante en todo lo que hacemos, ya sea el diseño, la codificación o el servicio al cliente. Esto significa que somos capaces de cumplir con sus altos estándares, y entregar sitios web de WordPress que un más allá de lo normal en términos de rendimiento de marketing, mientras que todavía marcando todas las casillas que necesita para el cumplimiento

Diseño web

Expertos en wordpress

El poder de WordPress proviene de su simplicidad para los editores de contenidos, su flexibilidad para los diseñadores y su conjunto de herramientas. Ofrecemos  diseños de primera calidad junto con una potente funcionalidad, en un sistema de gestión de contenidos seguro y optimizado para organizaciones de todas las formas y tamaños.

El desarrollo ágil puede lograrse con el uso de miles de plugins fiables o con el desarrollo a medida por parte del equipo interno de desarrollo de WordPress de Crear Digital. Podemos poner en marcha su proyecto de forma rápida y eficaz porque nosotros lo hacemos todo, desde el diseño hasta el desarrollo.

La capacidad y la escala de WordPress es casi ilimitada. Una vez que se combinan los miles de plugins de confianza y bien soportados con nuestra experiencia en desarrollo personalizado, podemos ofrecer cosas muy potentes. Estos son sólo algunos ejemplos de algunos de nuestros proyectos recientes:

  • Plataforma de educación online para diferentes áreas de formación
  • Comercio electrónico y tiendas online para tiendas de ropa, vinos, alimentación y más.
  • Integración de la automatización del marketing para formaciçom
  • Funcionalidad multilingüe para equipos sanitarios del sector público
  • Búsqueda personalizada para agentes de la propiedad comercial
  • Desarrollo a medida: para todos los sectores.