Background Image

¿Tienes alguna duda? Te ayudo a resolverla

Qué tu proyecto no se haga realidad por falta de información es lo último que deseo. Si aquí no respondo a todas tus preguntas ¡consúltame!

enrique contreras diseñador web

¿Una vez creada mi página web podré yo mismo actualizarla?

Sí. Tu web será creada con el gestor de contenidos WordPress. Es la mejor herramienta para desarrollar sitios web autogestionables.

A través de un panel de administración, podrás acceder a una zona privada, en la que de forma muy sencilla e intuitiva, podrás actualizar y modificar los contenidos de tu web. Para que te hagas una idea, donde se modifican los contenidos, suele ser muy similar a un documento Word.

¿Y si aunque el panel de administración fuera sencillo, no llego a entenderlo?

No te preocupes, te ayudaré a enseñarte las formas generales de edición. Y si fuera necesario, crearé un manual para que aprendas a administrar tu propia página web.

¿Cómo sé que mi web será realizada a mi gusto?

Puedes estar seguro de que tu nueva web se realizará completamente a tu gusto. Evidentemente estarás asesorado por mí, pero antes de comenzar con la programación, haré un test de diseño donde podrás ver en imagen un boceto de tu web, su apariencia y atractivo. Una vez validado el diseño pasaremos al desarrollo web.

Antes de dar por terminado el proyecto, volveremos a verlo conjuntamente para realizar cualquier tipo de modificación que estimes oportuna hasta dejar la nueva web perfecta.

No me gusta la web ¿Cuántos cambios hace un diseñador web?

Cuando el diseño de una web se trabaja de forma profesional, normalmente los cambios ha realizar una vez mostrada ésta al cliente suelen ser mínimos. En el 95% de mis casos, el cliente ha quedado contento, no obstante si el cliente propone realizar alguna modificación, se realiza sin problemas hasta dejar la web completamente perfecta.

¿Puede un diseño web optimizado determinar mi posicionamiento web?

Todos los trabajos de diseño y desarrollo web que realizo están optimizados para posicionamiento SEO. Estas técnicas de posicionamiento no garantizan ninguna posición en los resultados de búsquedas en Google, pero son imprescindibles para que el buscador sepa de qué trata tu página web, a que sector estás dedicado y porqué términos o palabras claves tiene que mostrarte.

¿Cómo contrato mi web?

Ponte en contacto conmigo en el teléfono 655233909 o en el email enrique@enriquecontreras.es. También puedes hacerlo en la página de contacto a través del formulario.

Una vez hayamos hablado de tu proyecto, te propondré un presupuesto y si estás de acuerdo, procederemos a trabajar.

¿Como se paga el desarrollo de mi web?

El pago del desarrollo web se realiza en dos veces:

  • 50% del importe total del proyecto por adelantado, en la aceptación del presupuesto y comienzo del proyecto.
  • 50% restante en la finalización del proyecto y una vez comprobado que todo cumple con lo acordado.

¿Hay algún coste por mantenimiento de la web?

Una vez desarrollada tu página web, ésta no genera ningún tipo de coste.

En cuanto a actualizaciones de textos e imágenes, tu mismo podrás hacerlas y si alguna vez te resulta complicado, te ayudaré gratuitamente.

Se cobrará un importe puntual, si en algún momento decides crear una función avanzada en la web, como puede ser integrar pagos online, crear un nuevo apartado, integrar algún sistema de reservas u otro desarrollo que me lleve varias horas de trabajo.

Ya tengo una web y quiero cambiarla, ¿cuál es el proceso?

Si ya tienes una página web y quieres cambiarla con objetivo de tener una más actualizada, desarrollaré la nueva web en un directorio diferente, donde sólo nosotros podamos acceder. Una vez terminado el desarrollo de la nueva web, procedemos hacer una copia de la “antigua” web para que no la pierdas y ésta será sustituida por la nueva web.

Conozca mejor el proceso de cambio de web en el artículo: Cambiar de página web.

¿Tendré estadísticas de las visitas que tiene mi web?

Integraré en tu página web el sistema Google Analytics. Este sistema es la herramienta de analítica web más potente, a través de la cual podrás conocer todos los datos referentes a las visitas que obtiene la web. Esta herramienta es de acceso totalmente gratuito.

¿Mi nueva página web se visualizará correctamente en móviles y tablets?

Sí. Hoy en día es imprescindible realizar un diseño web adaptado a móviles y tablets, ya que la mayoría de los usuarios navegan en Internet a través de estos dispositivos. Tu página web mostrará los contenidos adaptados a cada tamaño de pantalla para poder ser visualizados de forma correcta.

¿Cuanto tiempo se tarda en desarrollar mi web?

El tiempo de diseño y desarrollo web depende del tipo de proyecto y de la carga de trabajo que haya en el momento.

En líneas generales puedo estimar que una web corporativa puede estar terminada entre 15 y 30 días.

Para una tienda online el tiempo de desarrollo puede comprender entre 20 y 40 días.

¿Dónde se aloja mi página web?

Si ya tienes un dominio y alojamiento web contratado, la nueva página web se alojará en el servidor donde ya tienes estos servicios. Me encargaré de realizar las configuraciones necesarias.

Si no dispones de estos servicios, me encargaré de alojar la nueva web en mi propio servidor, el cual tengo contratado en una empresa de almacenamiento web.

Este servicio tiene un coste adicional de 50€ + IVA al año.

Necesito una tienda online ¿también puedo contar con Enrique?

Puedes contar conmigo para el desarrollo de una tienda online. Tengo experiencia en comercio electrónico, tanto en su diseño web, como en la captación de ventas en Internet.

Necesito un portal con características avanzadas ¿puedo contar con Enrique?

Puedes contar conmigo para el desarrollo de cualquier tipo de aplicación web. Soy experto en PHP, MySQL, JavaScript y jQuery.

¿Tienes alguna otra duda? Contacta ahora y la resolvemos

Acepto el aviso legal.