Background Image

Diseñador Web Profesional para hacer crecer tu negocio

¡Hola! Me llamo Enrique y soy diseñador y programador web. Estoy aquí para expandir tu negocio en Internet.

diseñador web wordpress enrique contreras

Mi trabajo no solo se centra en diseñar y programar, hay que tener conocimientos sobre negocios de Internet para que un proyecto tenga éxito.

1.  Para que hoy en día un sitio web tenga éxito, hay que decidir cuál es el mejor camino y las herramientas para cumplir las expectativas del proyecto, en base a un presupuesto y a los objetivos que se requiere.

2.  Me involucro en los proyectos de mis clientes, para que el sitio web a desarrollar sea la solución más adecuada a las necesidades, a los cambios y a la evolución de Internet.

3.  Es imprescindible aportar al diseño y desarrollo web unos conocimientos de marketing online, concretamente de usabilidad web, posicionamiento SEO y orientación del sitio web a captar contactos.

Soy una persona humilde tanto en lo personal como en lo profesional y entiendo que cuando se va a contratar un diseñador web, son muchas dudas las que se presentan, incluso nunca se está del todo seguro de que has elegido la persona correcta, por ello, siempre intento conectar con mis clientes de forma personal, con confianza y amistad.

Así vamos a trabajar

Idea y feedback

Antes de comenzar, hablamos sobre el proyecto que necesitas, analizo tu negocio y tus objetivos. Este es el momento donde te informo y asesoro sobre como enfocar el proyecto para conseguir nuevos contactos en Internet.

Organizamos un orden de trabajo para poder plasmar en el proyecto los valores de tu empresa.

Test de diseño

Puedes estar seguro de que tu nueva web se realizará completamente a tu gusto, evidentemente estarás asesorado por mí, pero antes de comenzar con la programación, haré un test de diseño donde podrás ver en imagen un boceto de tu web, su apariencia y atractivo. Una vez validado el diseño por ti, pasamos al siguiente punto.

Desarrollo web

Se desarrolla el sitio web en toda su extensión, cada una de sus funcionalidades, tal como hemos acordado en un principio. Antes de dar por terminado el proyecto, volveremos a verlo conjuntamente para realizar cualquier tipo de modificación que estimes oportuna hasta dejar la nueva web perfecta.

Siempre en contacto

Tu web será autogestionable, tú mismo podrás actualizar los contenidos, no obstante, siempre me tendrás a mí para cualquier cosa que necesites. Solo tienes que llamarme y ahí estaré para ayudarte, además no siempre tiene por qué ser pagando, ya eres un cliente y también un amigo.

Si has decidido contratar un diseñador web para tu negocio, envíame un mensaje y te contestaré en menos de 24 horas.

Acepto el aviso legal.

Si has decidido contratar un diseñador web para tu negocio, envíame un mensaje y te contestaré en menos de 24 horas.

Acepto el aviso legal.

Quizás te interese saber más de mí. Esta es mi biografía profesional.

Pasado

Nací en Sevilla y vivo en Madrid. Desde la adolescencia ya presentaba una gran afición por la tecnología y la informática. Hace 5 años finalice mis estudios de Administración de Sistemas Informáticos y tras terminar, cree mi primera empresa especializada en desarrollo web y marketing online.

Una actitud emprendedora y luchadora por conseguir aquello que me propongo me ha llevado siempre adelante. En estos 5 años he trabajado como diseñador web con clientes directos, ofreciendo soluciones en Internet con el objetivo de mejorar sus negocios. También he colaborado con agencias, las cuales subcontratan mi servicio de diseño y desarrollo web para los proyectos que requieren sus clientes. Y además, me ha dado lugar a tener mi propio comercio electrónico y a ser fundador de una Startup del sector móvil.

Presente

Hoy en día soy diseñador web profesional. Tengo conocimiento y experiencia para utilizar las tecnologías HTML5, CSS3, PHP, JavaScript y jQuery.

diseñador y desarrollador experto en wordpress

Mi principal dedicación es diseñar y desarrollar sitios webs usando el gestor de contenidos WordPress, el cual utilizo a nivel avanzado.

Mi día a día es ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y expandir sus negocios en Internet. Además de colaborar con otros profesionales y empresas principalmente para el desarrollo de proyectos.

Dispongo de conocimientos de marketing online. Realizo servicios de posicionamiento SEO, SEM, Email Marketing y gestión de redes sociales a PyMES. Para ello, siempre cuento con un equipo de profesionales especializado en cada área, esto me permite ofrecer a mis clientes una estrategia completa para conseguir unos objetivos concretos en el mercado online.

Futuro

Según dicen los que me conocen, soy una persona que busca sobresalir diariamente, con ideas arriesgadas y atrevidas, que vive en la incertidumbre. Yo les digo, que estas actitudes son las que me empujan cada día a pesar de las grandes barreras que se presentan. Me considero una persona altamente resolutiva y muy perfeccionista en mi trabajo. Tengo iniciativa, resisto al estrés y a la presión. Entonces pienso:

“Creer en ti mismo cada día de tu vida, resulta la mejor estrategia que podrías plantear jamás”

 

Y con esta forma de vivir y actuar me empujo diariamente hacia adelante.